
Para Wilmer Arias, la vida le ha dado la oportunidad de descubrir obstáculos que ha vencido y eso es lo que quiere transmitir en esta charla llamada Superando obstáculos y alcanzando mis metas 2019. Por su historia de liderazgo ha sido invitado a conferencias en Estados Unidos y España.

Nació en 1990, actualmente tiene 28 años y es originario de Petén. A los tres años con sus hermanos y diferentes situaciones familiares se queda al cuidado de sus abuelos. A los nueve años, recibió un impacto de bala perdida que lo dejó parapléjico. En el 2001 la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), lo encontró en un hospital de Sayaxché, Petén a punto de morir y le brindaron toda la ayuda necesaria e incondicional para salvarle la vida.
Wilmer nunca se dio por vencido ante las circunstancias y siguió adelante con sus estudios aprovechando la segunda oportunidad que la vida le había dado por medio de NPH y su enorme deseo de continuar sus sueños. Se encuentra estudiando Administración de Empresas en la Universidad Rafael Landívar, ha finalizado una especialización en Neuromarketing y comenzará estudios en Marketing Digital.
En esta conferencia Wilmer hablará sobre cómo alcanzar metas y también buscará apoyar a NPH, que abriga actualmente a cerca de 500 menores en Chimaltenango. La entrada a este evento, además de la inversión económica quiere recolectar libros y así colaborar en el proyecto de Café-Librería NPH. El ideal es reunir libros educativos a partir de siete años y cualquier libro que consideres que genere un aprendizaje en los niños y adolescentes.
La institución cuenta con una cafetería/panadería interna con el objetivo de generar pequeños ingresos para la propia autosostenibilidad del hogar. En ese lugar se busca instalar una biblioteca con variedad de géneros de libros que inspiren a muchas más
personas.
El lugar le brinda un espacio a niños, niñas y adolescentes, donde tienen casa, estudios y orientación para el desarrollo integral de sus vidas.

Colaboración:
Q75 sin libro
Q.50. con libro