
Susan Hernández es una sobreviviente de cáncer que recibió su diagnóstico durante su embarazo. Ella desde entonces ha apoyado a otras mujeres que pasan por este proceso y creó un proyecto llamado Mujeres Tejiendo Esperanzas.
Con regularidad organiza eventos y otras actividades para ayudarlas económicamente. La iniciativa también busca que quienes luchan con esta enfermedad se llenen de confianza, autoestima, se superen personalmente y se mantengan con un pensamiento positivo.
Este sábado será el primer desayuno del año en la colonia Primero de Julio, en Mixco. En éste contará más de su historia, además de otras dinámicas para compartir con los asistentes. Susan comenta que durante su tratamiento recibió el apoyo de su familia y comunidad de esta manera y sabe que existen más personas que lo requieren.
La entrada tiene un costo de Q25 y será en la 9a. avenida y 22 calle esquina de la colonia Primero de Julio. Para reservar su espacio o apoyar a la organización comuníquese al teléfono 4656-6349.