
El Grupo de Teatro Rompecabezas presenta esta obra a beneficio de Fundaniñas inspirada en el cuento de Esopo, en la versión de René Molina.
En esta historia una liebre y una tortuga se retan a una carrera para ver quién de las dos es más rápida. Evidentemente la liebre parte en cabeza y en poco tiempo coge una gran ventaja sobre su lenta perseguidora. Al verse con la victoria en el bolsillo Doña Maximiliana, mientras espera a lento de Don Torcuato, se pone a cocinar un pastel. Mientras la liebre pierde el tiempo cocinando, la tortuga está a punto de cruzar la meta, y pese al esfuerzo de la liebre que trata en vano de retomar la cabeza, la tortuga acaba ganando la carrera.
Valores que promueve: perseverancia, esfuerzo, comprensión, respeto, igualdad, constancia, fortaleza, superación, consideración, optimismo y tenacidad.
Una hora antes de la función estará en el lobby del teatro “La Feria de Rompecabezas” en donde los niños podrán participar en diferentes juegos para ganar premios de nuestros patrocinadores.