Cuando no logras descansar durante el fin de semana, todos tus días se llenan de estrés. Por esa razón es importante regalarte unas horas que de relajación.
Una manera fácil y efectiva es a través de un spa en casa siguiendo estas instrucciones.
Escoger un espacio que a ella le agrade y en el que la luz sea tenue, lo cual se puede generar con las velas. Por supuesto con una decoración agradable y adecuada para que se estimule la parte visual y se genere una invitación a relajarse.
El incienso de aroma lavanda acompañado de música ambiental de relajación como el sonido de pianos, caída de agua o sonidos silvestres, son los más adecuados.
Beber algo caliente como té o vino permitirá una degustación más íntima del momento.
Si desea realizarle masajes, los beneficios que estos traen son: relajar el cuerpo, mejorar el sistema circulatorio, contribuir en la eliminación de toxinas, calmar dolores en músculos y articulaciones, aliviar la presión de la espalda y el cuello generados por malas posturas o debilidad muscular y ayudar a dormir mejor. Para practicarlos se necesitan: cremas, aceites, mascarillas, toallas y algodones.
Las zonas para tratar en los masajes deben ser en las que normalmente se acumulan mayores tensiones y dolencias como la espalda, el cuello y los pies.
Con información de: Revista Cromos