Ciudad Guatemala

Agexport ve a Japón como puerta al mercado asiático


Hacer negocios en Japón requiere conocer y aplicar el Código Samurai que implica hacer negocios integrando los valores de honradez y justicia, el valor heroico, compasión, cortesía, honor, sinceridad absoluta, deber y lealtad.

  22 mayo, 2018 - 20:10 PM

Guatemala continúa explorando su crecimiento hacia nuevos mercados y ahora apunta al Japón como una puerta comercial para el continente asiático, por ello Agexport en colaboración con algunos consultores desarrollo una guía de negocios para poder ingresar a ese mercado.

Esta es una guía introductoria para conocer las condiciones de acceso o los requisitos que se necesitan para poder exportar algunos productos más relevantes de Guatemala: Arveja, Cacao, Café tostado, Artesanía particularmente con bolsos y textiles, esquejes y follajes, son los 5 productos que están contemplados.

Ofrece información a los exportadores para que conozcan y puedan contar con las certificaciones de los productos deseables para llegar a un mercado exigente y con alto potencial de compra tanto por volumen como por precio.

Además de información comercial incluye información cultural.

Hacer negocios en Japón requiere conocer y aplicar el Código Samurai que implica hacer negocios integrando los valores de honradez y justicia, el valor heroico, compasión, cortesía, honor, sinceridad absoluta, deber y lealtad.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS