El predicador se comparó con Jesucristo y asegura que si él estuviera físicamente en la tierra, andaría en avión privado por el mundo y no en un burro.
Jesse Duplantis es un telepredicador tan famoso como polémico. Antes ha pagado en efectivo tres lujosos aviones privados pero según él, “Dios le habló” para decirle que quiere un nuevo y hasta marca le pidió, asegura, un Falcon 7x.
¿Cómo negarse ante semejante petición de Dios? Así que el evangelista ha pedido a todos sus feligreses que se “conviertan en socios para su misión” de obtener un jet privado de US$54 millones.
Watch "this Week with Jesse" as Jesse shows the importance of using aviation as an amazing tool for evangelizing the world! Tune in each Monday at https://t.co/hnG6BhPAvH or on our JDM App. Click to watch https://t.co/PLfSYt2A3U pic.twitter.com/sAvKskmokO
— Jesse Duplantis (@jesse_duplantis) May 21, 2018
Duplantis asegura que la aeronave de tres motores le permitirá volar “a cualquier parte del mundo” de un solo viaje y así poder llevar la palabra de Jesús a nuevas alturas reduciendo el costo de combustible.
Este teleevangelista ha dirigido un ministerio e iglesia en Destrehan, Louisiana, a las afueras de Nueva Orleans predica el evangelio de la prosperidad, que considera la riqueza, el bienestar personal, la prosperidad y los lujos como una bendición de Dios, algo que otros cristianos han calificado como un falso evangelio.
Con información de: CBS NEWS“Creo fielmente que si el señor Jesucristo estuviera físicamente en la tierra hoy, él no andaría en un burro”, dice Duplantis en el video. “Él andaría volando en un avión por todo el mundo”, añadió.