Robbie Wiliams se presentó ante 80 mil personas en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo, pero sorprendió con gesto al final de su performance
Robbie Williams se encargó del número estelar de la inauguración del Mundial Rusia 2018 y cumplió con las expectativas: su performance fue bien reseñada por los espectadores y, además, ratificó su estatus de ‘chico rebelde’ con un gesto inesperado que fue ampliamente comentado en las redes sociales.
La gala inaugural del Mundial se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú y comenzó al promediar las 9:30 a.m. (hora peruana). Robbie Williams ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema “Let Me Entertain You”.
Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada “Feel”. A dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron el hit “Angels”.
Con la dupla de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el play de honor. Fue el pequeño el que pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.
El gesto, por supuesto, se convirtió en tendencia en las redes sociales.