El 14 de febrero es llamado como el Día del Cariño o San Valentín, una fecha especial para regalar y compartir con tus amigos o tu pareja.
Los centros comerciales, restaurantes, florerías, pastelerías y demás ventas se encuentran repletas de personas en este día especial para todos los enamorados. Para la mayoría de las personas que viven este día en pareja una de las más comunes de celebrarlo es obsequiándose un regalo.
Este día está lleno de mercadotecnia y las personas tratan de impresionar a su pareja con un detalle especial.
El truco está en conocer a tu pareja y de qué manera demuestra su amor, hay quienes no son nada detallistas y eso no significa que no te ame.
Las personas se llenan de ego pensando que entre más costoso sea el regalo así será medido cuánto vales.
¿Piensas en qué regalo te traerá tu pareja? Esto puede provocarte un decepción. No pienses y deja que la vida te sorprenda.
Carolina Gonzáles, psicóloga compartió que “Los regalos son un mero accesorio, ni engrandecen ni disminuyen el valor de una relación. Lo que realmente engrandece el valor es todo aquello que el dinero no puede comprar. El tiempo de calidad que tu pareja te dedica, por ejemplo, es un regalo que no se consigue en una tienda y es una de las mejores demostraciones de amor y afecto que existen”.