El actor Luke Perry, que saltó a la fama con su papel en la serie juvenil de los 90 "Beverly Hills, 90210", falleció este lunes como consecuencia de un severo derrame cerebral, dijo a la AFP su representante Arnold Robinson.
Perry, de 52 años, murió “rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett” y otros familiares y amigos. “La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto”.
Sufrió un derrame cerebral el pasado 28 de febrero y desde entonces permaneció internado en un hospital a las afueras de Los Ángeles.
Perry forma parte del elenco de “Riverdale”, un drama juvenil, de misterio, basado en los cómics Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.
Pero su fama se debe a su trabajo en la serie de los 90 “Beverly Hills, 90210”, donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas.
El miércoles, la cadena FOX anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente “90210”.
Perry no formaba parte del nuevo proyecto; tampoco Shannen Doherty, que interpretaba a su novia Brenda en el show.
Estarán Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin).
Muere la actriz argentina Christian Bach a los 59 años
Taylor Swift pide $ 2.85 millones por una propiedad ubicada en Los Ángeles
Con información de: AFP