La actriz recordada por su participación en la serie de televisión "Smallville" Allison Mack se declaró culpable de participar en la secta Nxivm, que manipulaba a mujeres para convertirse en esclavas sexuales del líder espiritual en Nueva York.
Según la fiscalía, la actriz de “Smallville”, serie que narraba la vida de un Superman adolescente, recibió dinero entre otros beneficios a cambio de reclutar esclavas sexuales para Keith Reniere, líder de la secta.
“He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy”, dijo la actriz, citada por el medio Hollywoodlife. Mack comenzó a llorar cuando admitió los crímenes y pidió disculpas a las mujeres que fueron explotadas por el supuesto grupo de autoayuda llamado Nxivm.
La Fiscalía pidió entre 33 y 41 meses de prisión al juez para Nancy Salzman.
https://www.instagram.com/p/BiAQnzbnyOT/?utm_source=ig_web_copy_link
Entre los crímenes de los que se les acusan están “robo de identidad, extorsión, trabajos forzados, tráfico sexual, lavado de dinero, fraude y obstrucción a la justicia”.
La audiencia para su sentencia está programada para el 11 de septiembre. Aceptar la culpabilidad le permite a la actriz evitar ir a juicio con los otros miembros implicados que se han declarado inocentes.
Lea también:
Piden cancelar lanzamiento de serie de Netflix acusada de burlarse de los obesos
Así se resolvió el misterio de la desaparición de la actriz china Fan Bingbing
Juez ordena a actriz porno pagar USD 300.000 a Trump
Con información de: Hollywoodlife y Milenio.