El béisbol de la MLB ha vivido una semana de pelotazos, primero una mujer golpeó a un fotógrafo en el lanzamiento de honor en el juego entre los Medias Blancas y los Reales y anoche el pelotero Albert Alomora Jr. golpeó a una niña después de mandar la pelota de foul, lo que provocó el llanto del jugador.
La escena más dramática fue la de ayer en el juego entre los Cubs de Chicago y lo Astros de Houston. El batazo de Almora le dio en la cara a la niña, quien fue hospitalizada.
El episodio sucedió en la cuarta entrada, cuando Almora le pegó a la pelota con un batazo que se fue de foul del lado de la tercera base, al darse cuenta de las consecuencias de su batazo se llevó las manos a la cabeza preocupado por lo sucedido, después se arrodilló para llorar y lo consolaron compañeros de su equipo.
Almora tuvo que tomar varios minutos para tranquilizarse y seguir con su turno al bate, al terminar el juego Almora volvió a llorar.
Además, el beisbolista confesó que después de pegarle a la bola, la niña afectada fue la primera persona con la que cruzó su mirada, lo cual le impactó más.
Golpea al fotógrafo
Una fanática fue elegida para hacer el lanzamiento de honor en el juego del martes entre los Medias Blancas de Chicago y los Reales de Kansas City, sin embargo, tuvo mala fortuna y su lanzamiento se fue directo al fotógrafo que estaba cercadel montículo para capturar el momento.
Después del incidente, Darren Georgia, el fotógrafo que recibió el golpe escribió en su cuenta de twitter “La cámara estaá bien. Yo estoy bien. Pero más importante: conseguí la foto”.
Después del peligroso episodio del martes el fotógrafo, decidió tomar precauciones para el juego de ayer por la noche y se colocó una careta.
After last night's first pitch, the White Sox photographer is taking NO chances. 😂 pic.twitter.com/ej16c8BsVP
— Cut4 (@Cut4) May 30, 2019
Además Darren se fotografío con la aficionada que le tiro el pelotazo.
No bad blood here 😄 – In case you guys are wondering, Mary is the best and extremely deserving of her employee of the month recognition. (Check out the scuff mark on that ball!) pic.twitter.com/au9qHSZVa0
— Darren Georgia (@darrencgeorgia) May 29, 2019