María Antonieta de las Nieves confesó una escapada que tuvo con Luis Miguel cuando el Sol de México estaba saliendo por el horizonte de la música.
En el programa peruano El valor de la verdad, la actriz que encarna a la Chilindrina contó aquel momento vivido en Acapulco, del que reflexionó: “Hace tiempo de nuestros aomres”.
“Yo estaba en la playa, tomando sol. Y pasaba un yate y otro yate, y sentí que alguien silbaba y me dicen ‘ay, qué bonita chica’. Y me di cuenta de que me silbaban a mí. Entonces, aparece un muchacho y me dice ‘nena, ¿tú sabes quién soy yo?’. Le respondí ‘no, ¿y tú sabes quién soy yo?’. Me dice ‘sí, eres la Chilindrina’. ‘Y tú eres mi amor soñado’, le contesté. Y me invitó a su yate”, rememoró De las Nieves.
Sin reprochar ‘te voy a acusar con mi papá’, la Chilindrina y Luis Miguel tomaron un trago, brindaron y vieron el atardecer.
“Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto que está por todos lados para que él no diga que no fui su primer amor”, dijo la actriz.