8,194 boletos vendidos registraron en total los seis juegos, contra un promedio de 14 mil de las primeras dos jornadas.
Xelajú MC registró el mejor ingreso de aficionados en la fecha 3, a pesar de una baja considerable de asistencia.
8,194 boletos vendidos registraron en total los seis juegos, contra un promedio de 14 mil de las primeras dos jornadas.
Tras dos empates consecutivos, la afición del Xelajú MC castigó severamente a su equipo donde apenas asistieron 2,596 aficionados.
Aun así fue el mejor ingreso de la jornada, aunque no se compara con los 5,967 de la primera fecha cuando recibieron a Municipal.
Así mismo el equipo registró Q.35,977 en ganancias, pero muy abajo de los Q192,291.00 de ganancias en su debut del Apertura.
Nuevamente los aficionados de uno de los benjamines del torneo respondieron al asistir al estadio municipal.
1,848 boletos vendidos y una ganancia de Q.61,484 dejó la visita de Comunicaciones, que finalmente se llevó un punto (1-1)
Xelajú 3-2 Iztapa | 2,596 Q.35,977.00
Santa Lucía 1-1 Comunicaciones | 1,848 Q 61,484.00
Municipal 1-0 Malacateco | 1,722 Q. 560.00
Guastatoya 2-3 Sanarate | 779 Q 1,525.00
Antigua 3-2 Mixco | 864 -Q 8,742.00
Siquinalá 0-2 Cobán Imperial | 385 Q 3,500.00
Foto: @Liga_gt