En medio de un espectáculo por un "arcoíris doble", los capitalinos fueron sorprendidos por una fuerte lluvia que causó daños en la infraestructura en algunas localidades de la región metropolitana.
En el ingreso a Piedra Parada, Santa Catarina Pinula, dos árboles cayeron y bloquearon el ingreso a esa localidad, según informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).
Y en el bulevar Los Reformadores, zona 4 de Villa Nueva, el paso vehicular se vio bloqueado debido al hundimiento del asfalto en una de las vías principales.
En la zona 5, la energía eléctrica se interrumpió por un rayo, causando atascos vehiculares, según el intendente de Tránsito, Amílcar Montejo.
Pero lo que causó asombro por su perfección fue un arcoíris que se formó en medio del clima lluvioso.
GUATEMALA. Se registra la caída de dos árboles en el ingreso a Piedra Parada, a la altura del colegio Metropolitano Santa Catarina Pinula, personal municipal se moviliza al lugar para las acciones correspondientes.
Fuente: Antonio Benítez, Técnico de Campo -TEC-. pic.twitter.com/WiC3BGCyyV— CONRED (@ConredGuatemala) August 27, 2019
GUATEMALA. Se reporta hundimiento en Boulevard Los Reformadores, zona 4 de Villa Nueva, se moviliza personal técnico para la evaluación. El paso vehicular se encuentra cerrado como medida preventiva.
Fuente: Xavier Hermosilla, Técnico de Campo -TEC-. pic.twitter.com/Sai1bTRQFC— CONRED (@ConredGuatemala) August 27, 2019