Puyón de ojos, botellazos y escándalo por pelea de UFC que duró 15 segundos
La pelea estelar en el evento de México no fue lo que la gente esperaba
Era el combate principal de UFC México, el sábado 21 de septiembre, en el que se enfrentarían el mexicano Yair Rodríguez y Jeremy Stephens, pero todo terminó en un escándalo.
Habían pasado tan solo 15 segundos del combate cuando Stephens se quejó de que Rodríguez le había picado un ojo y se quedó en el octágono. Por regla, UFC le otorga cinco minutos a los peleadores para que se repongan de incidentes como este, pero al cumplirse el tiempo el atleta dijo no estar en condiciones y por eso la pelea se declaró sin decisión.
Esto molestó a Rodriguez, quien empezó a llorar. A los asistentes tampoco les cayó en gracia haber pagado para una pelea que duró solamente 15 segundos y por eso lanzaron vasos con agua, comida y botellas al centro del octágono.
Wouldn’t open his eye forsure forsure!! pic.twitter.com/cNYFsnYLIY
— Serg🤙🏼 (@serg_bjj) September 22, 2019
Stephens y su equipo fueron evacuados del lugar, pero los aficionados les lanzaron de todo durante su camino a los vestidores.
Así le va a los gringos que no quieren pelar en Mexico#ufc #MonsterEnergyUFC @MonsterEnergyMx pic.twitter.com/fwft0ESru3
— Franky Mostro (@frankymostro) September 22, 2019
🤦🏻♀️ triste final de #UFCMexico pic.twitter.com/kiIKptEYGG
— Karina Rodríguez (@kari_mma) September 22, 2019
“Discúlpenme, no esperaba que esto pasara y tampoco es culpa de Jeremy. Quizá él no ve, hay que darle el beneficio de la duda. Me preparé bastante duro y es decepcionante terminar así. Prometo regresar pronto”, dijo en la entrevista.