¡La familia es primero!
Además de cumplir los sueños de las familias guatemaltecas, este programa busca la convivencia, el trabajo en equipo, la integración, compartir y divertirse con esas personas incondicionales.
Cada viernes, una familia se lleva a casa con Q15 mil y otra Q5 mil, luego de completar el juego más difícil: “El Sabelotodo”.
Pero hay algo muy importante que se debe tener muy presente; buscar ese espacio en donde cada equipo se conoce mejor bailando, cantando, riendo y esforzándose por compartir en familia y dar a conocer el sueño que buscan cumplir.
Muchos participantes han comentado que gracias al programa, han fortalecido su comunicación e integración; pues cada juego busca relucir cada destreza que distingue a un miembro de la familia en especial. Por ejemplo el más rápido, el más fuerte, el más conocedor, el más atlético, el mejor bailarín o el más rápido y astuto. ¿Cómo sería tu familia? ¿Cuál es tu habilidad?
Debemos también presente la competencia sana, el conocer a otra famiilia con las que convivirán por una semana y aprender también de ellos. Cada miembro, ya sea la tía, el primo, el hermano, la sobrina o los abuelitos aportan muchísimo para acumular puntos.
Pero eso no es todo, también como televidente ha creado ese gusto por el programa y participar desde casa con cada juego, con contenido educativo, sano y familiar. Qué mejor que reunidos todos en la sala con unos ricos frijolitos, platanitos y café viendo Soñando en Familia. La finalidad es evitar perder la comunicación y la relación tan importante que debe de existir en cada hogar guatemalteco. La familia es ese grupo importante de personas queridas que sin importar lo que pase, siempre permanecerán a nuestro lado y podremos contar con ellos.
¡Gracias por la preferencia y a disfrutar Soñando en Familia!