Ciudad Guatemala

Emme, la pequeña sorpresa del Super Bowl


¡Hay una nueva "Jenny on the bock"!

  04 febrero, 2020 - 09:48 AM

El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 permitió que conociéramos a Emme Maribel Muñiz, la hija de 11 años de Jennifer Lopez, quien se robó el corazón de muchos con su interpretación de “Let’s Get Loud”, respaldada por su compañera estrella Shakira en la batería.

En medio de un juego empatado, Shakira y López realizaron una mezcla de sus éxitos, junto con los clásicos en español que impulsaron sus carreras de décadas.

 

Emme, quien tiene un hermano gemelo, Maximilian David Muñiz, es la hija de López con el exesposo y cantante Marc Anthony. La joven cantante apareció con un coro de niños, cantando el éxito que aceleró la carrera de López. “Let’s Get Loud” fue escrita por Gloria Estefan y pasó a López en 1999 para su álbum de estudio debut, “On the 6”, que vendió 8 millones de copias en todo el mundo.

 

Y mientras López le estaba transmitiendo la canción a su hija para su debut nacional, Emme ha seguido los pasos de su madre incluso antes de su gran noche. El año pasado, la prodigio se volvió viral con su versión de “If I Ain’t You You”.

Al medio tiempo, López se unió a su hija y cantó “Born in the USA” de Bruce Springsteen mientras vestía una bandera puertorriqueña hecha de plumas. La cantante de 50 años y estrella de “Hustlers” de pole dance nació en Nueva York de padres de Puerto Rico. Las fuentes le dijeron a Page Six que la actuación de Emme serviría “como el símbolo del sueño americano”.

También te interesaría leer:

¡Basta de comparaciones! Alejandro Sanz expresa su molestia por comentarios de Shakira y JLo

 

Shakira, de 43 años, y López también se unieron en el escenario del medio tiempo por las superestrellas del reggaetón J Balvin y Bad Bunny en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

 

La actuación también sirvió como un homenaje al fallecido Kobe Bryant, con una cruz en el campo iluminada con los colores de Los Angeles Lakers, púrpura y dorado. Bryant y su hija de 13 años, Gianna, murieron hace una semana en un accidente de helicóptero, creando ondas en los mundos del deporte y el entretenimiento. Justo antes de la presentación, Bad Bunny lanzó un emotivo homenaje a Bryant, “6 Rings”.

“Ella tiene la voz de su papá”, dijo López previamente a Entertainment Tonight. Emme, López también dijo en la entrevista, tenía una conexión con la música casi desde su nacimiento.

Foto. Getty Images
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS