Los fanáticos y amigos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya no quieren ver a los expareja de Hollywood alejados el uno del otro, mientras crece una nueva especulación de una escapada secreta.
Brad (de 56 años) y Jennifer (de 51 años), quienes disfrutaron de la vida de casados durante cinco años entre 2000 y 2005, han generado nuevos rumores. Estos apuntan de que las estrellas del mundo del espectáculo planean una escapada romántica para celebrar la victoria de los Oscar.
Según los informes, la expareja, que atrajo un aplauso masivo después de su reconfortante reunión en los premios SAG, podrían pasarla muy bien juntos en un futuro bastante cercano. Este breve descanso podría ser una razón para volver a encender su llama. El dúo se quedaría en un exclusivo hotel, ya que es el único lugar fuera de sus hogares donde se les puede garantizar el anonimato. Según el medio británico “The Mirror”, vacacionarían en Los Ángeles.
Pero no sería el único lugar a visitar, la fuente también reveló que Brad y Jennifer visitarán México, específicamente en Los Cabos. “También quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están realmente emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la sesión de premios ha terminado. Jen está tan feliz de ver cómo Brad ha regresado a ser una de las estrellas más relevantes en Hollywood.”, reveló el medio.
Muchos otros aseguran que son historias fabricadas y que la pareja únicamente mantiene comunicación vía telefónica. Será el tiempo el que determine si es una realidad o la fantasía de todos los seguidores del tema “Bradniston”.
https://www.instagram.com/p/B7l5Lqqjz9i/?utm_source=ig_embed