Aparentemente, han sido amigas durante casi una década.
Quién iba a imaginar que las bellas Jennifer Aniston y Katy Perry eran amigas tan cercanas. Y ahora, no solo la estrella de Friends será incondicional para Perry, sino también para su futura hija.
Según “The Mirror”, la estrella del pop le ha pedido a Aniston que sea la madrina de su hija, después de casi una década de amistad.
Aparentemente, la actriz ha sido “un gran apoyo” para la cantante y su prometido, Orlando Bloom, durante la cuarentena. “Katy y Jen son muy cercanas”, dijo una fuente anónima al medio local. “Durante el confinamiento, han salido a caminar socialmente distantes y pasan mucho tiempo poniéndose al día. Ella también está muy contenta y lloró cuando le preguntaron si quería ser su madrina”.
Esta será la segunda vez que la actriz ocupa ese codiciado papel, ya que también es madrina de Coco, la hija de su coprotagonista de Friends, Courteney Cox.
Se espera que Perry dé a luz en un par de semanas, comentando en una entrevista que ya ha apodado a su hija “Kicky Perry” y que ha estado “caminando como un pato” durante su tercer trimestre.