Nicole Poturalski, la novia modelo alemana "hermosa y amable" de Brad Pitt, amante de Instagram que, según los informes, está en un matrimonio abierto y no busca nada serio, parece que ya no es la pareja del aclamado actor.
Aproximadamente dos meses después de que el público se enteró por primera vez de esta nueva relación, Pitt y Poturalski aparentemente terminaron, según medios locales. Una fuente dijo que la pareja está “totalmente terminada” y que la ruptura tuvo lugar “hace un tiempo”, aunque no muy atrás, ya que el medio también confirmó que en realidad estaban saliendo en agosto cuando fueron fotografiados saliendo de un jet privado en Francia en su camino. al Château Miraval, el castillo que Pitt comparte con su exesposa Angelina Jolie.
La fuente agregó: “Nunca fue tan serio como se dijo”, lo que tiene sentido dado que Poturalski supuestamente está en un matrimonio abierto con el restaurador alemán Roland Mary, con quien comparte un hijo de siete años. Y aunque ha estado legalmente soltero desde abril de 2019, Pitt todavía está envuelto en un juicio por la custodia de sus seis hijos con Jolie.
Si bien una fuente de Us Weekly le dijo previamente al medio que su relación era “una situación de ir con la corriente y Nicole no se mostró muy ilusionada con la relación”, parece que el escrutinio público se volvió demasiado para esta casualidad. Pero Pitt parece tomarlo todo con calma, recuperándose de este breve romance en su casa en Los Ángeles al intercambiar un diálogo con su otra exesposa, Jennifer Aniston, y prestar su voz a un nuevo anuncio para la campaña de Joe Biden.