A Pitt se le concedió una solicitud para ajustar el acuerdo de custodia actual para permitirle más tiempo con sus hijos.
Al actor Brad Pitt se le otorgó la custodia compartida de sus cinco hijos menores de edad con su exesposa, la actriz Angelina Jolie, en un fallo tentativo, confirmaron fuentes a varios medios estadounidenses.
Pitt, quien se separó de Jolie en 2016, recibió una solicitud para ajustar el acuerdo de custodia actual para permitirle más tiempo con sus hijos. El nuevo acuerdo divide provisionalmente la custodia legal de Pitt por igual con la de su exesposa.
Los documentos judiciales en la disputa de custodia en curso se sellaron del registro público en 2017 debido a la preocupación por los menores. Una tercera fuente familiarizada enfatizó que el fallo era tentativo y que la custodia compartida no era el tema principal al que se oponía Jolie, y dijo que continuará su lucha legal.
La expareja comparte seis hijos juntos: Maddox, Pax y Zahara, que fueron adoptados, además de los hijos biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, aunque Maddox ya no es menor de edad y no está sujeto al acuerdo de custodia.