Quentin Tarantino ha revelado que si alguna vez hace Kill Bill 3, quiere que Maya Hawke interprete a la hija de La novia, un personaje interpretado previamente por su madre en la vida real, Uma Thurman.
En Kill Bill, The Bride es una mujer con la misión de buscar venganza de un equipo de asesinos después de que intentan matarla a ella y a su hijo por nacer. La película también está protagonizada por Lucy Liu, Michael Madsen y Daryl Hannah. Aunque fue filmada como una película, el tiempo de ejecución fue de alrededor de cuatro horas, por lo que se dividió en dos entregas, con el Volumen 1 lanzado en 2003 y el Volumen 2 siguiendo en 2004.
“Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después e imaginar a la novia y su hija, BB, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”, dijo Tarantino en una entrevista. “Y ahora Bride y BB están huyendo y la sola idea de poder elegir a Uma [Thurman] y a su hija Maya [Hawke] es emocionante.
Antes de retirarse, Quentin Tarantino parece confirmar una nueva entrega, idea a la que Una Thurman no se niega a que sea una realidad.