El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home bien podría estar escondiendo a Andrew Garfield y Tobey Maguire.
El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home podría haber eliminado a Tobey Maguire y Andrew Garfield del video. La anticipación se está construyendo para el próximo lanzamiento de la película de colaboración de Marvel Studios y Sony. Dirigido por Jon Watts, Tom Holland repite su papel como Peter Parker de MCU, pero Spider-Man: No Way Home también podría presentar a los otros dos queridos protagonistas.
Spider-Man: No Way Home comenzó bastante tarde en ser promocionada por la pandemia, y el primer tráiler no se lanzó hasta fines de agosto de 2021. Aún así, los avances han enloquecido y emocionado a todos los seguidores de Marvel y la historia del arácnido. Además de confirmar cómo los eventos de Spider-Man: Far From Home influyen en la secuela, también abundan las teorías que traerá esta narrativa multiversal.
Desesperado por revelarse su identidad de superhéroe, Peter Parker se acerca a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda, pero en lugar de mejorar las cosas, el hechizo empeoró las cosas. Aparentemente, ha expuesto a la Tierra a varias amenazas multiversales, de ahí la aparición de Doc Ock (Alfred Molina) de Spider-Man 2, con Tobey Maguire.
Ahora, el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home amplía eso, mostrando a otros villanos de otros universos, incluidos Green Goblin de Willem Dafoe y Electro de Jamie Foxx.
Entonces, si los villanos de películas anteriores de Sony pueden aparecer, ¿cómo es que sus respectivos héroes no lo hacen? A pesar de los persistentes rumores de que Maguire y Garfield estarán en la película, aún no se han revelado.
Pero es posible que en realidad estuvieran en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, simplemente editado estratégicamente. Hay un par de escenas en el clip en las que podrían haber estado involucrados, incluida la batalla de construcción final donde Peter de Holland lucha contra cinco villanos al mismo tiempo. Hay una toma a cámara lenta en el video donde Spider-Man salta hacia Sandman (Thomas Haden Church). Las imágenes son geniales, pero curiosamente, Lizard (Rhys Ifans) y Electro también estaban saltando hacia adelante; ambos sin atacar a nadie. El tráiler de Spider-Man: No Way Home podría haber editado fácilmente la versión de Maguire y Garfield del web-slinger en esta escena. En todo caso, Lizard parece incluso ser golpeado por algo completamente invisible. De esta manera, en realidad es una batalla de tres contra tres. Mirando cómo se rodó, podría ser una escena destacada en la película, similar a la toma de carrera de los Vengadores en el estreno de Avengers: Age of Ultron.
¿Se viene una película épica? El tiempo nos lo confirmará.