Amber Heard: menores, drogas, sexo y multimillonarios, las fiestas organizadas por la actriz
Las temáticas de las fiestas organizadas por Amber Heard eran sexo, drogas y alcohol, a las que asistieron antiguos compañeros de la actriz en distintas producciones cinematográficas.
Pareciera que la batalla entre Johnny Depp y Amber Heard va para largo, pues precisamente la actriz no ha dejado de ser noticia desde mayo recién pasado, cuando finalizó el juicio en el que se determinó que deberá pagar más de US$10 millones a su exesposo.
Recientemente se reveló una nueva noticia que podría ser devastadora en la vida privada de Amber, pues salieron a la luz supuestas fiestas sexuales que ella organizaba y que han puesto a la intérprete de nuevo en la polémica.
Y es que la escritora e influencer Jessica Reed Kraus, conocida en Instagram como House Inhabit, se dio a la tarea de contactar a “examigos de Amber Heard” y le han revelado qué ocurría exactamente y quienes asistían a las fiestas que organizaba.
De acuerdo con la información recopilada por House Inhabit en estos eventos existían “grandes cantidades de drogas, alcohol y relaciones sexuales”.
Aunque evitó revelar nombres, House Inhabit apuntó que a esas fiestas acudían “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.
Entre estas estuvo Elon Musk, fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, con quien mantuvo un supuesto romance, pese a que ya estaba casada con Depp para ese entonces, señala.
La revelación más polémica que hizo Jessica Reed Kraus, pues su investigación permitió conocer que la actriz era la encargada de llevar a mujeres jóvenes debido a su “habilidad para atraer a otras actrices (normalmente lesbianas) en apuros”.
La cuenta de la escritora ha intentado ser eliminada tras filtrar la información, ya que sin duda se trata de datos delicados que podrían terminar con la vida de Amber.
“Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”, comenta Jessica Reed Kraus.
“Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”, describió House Inhabit.