La Revista consentida de Guatemala busca innovar en el mercado nacional e internacional.
Durante el programa Viva La Mañana, Revista Amiga compartió sus nuevos cambios en el contenido, los cuales ya pueden disfrutar en esta primera edición que salió a la venta este miércoles.
Aquí te compartimos la entrevista con la editora de la sección de Actualidad, Lucrecia Choy, y la jefa de marca de Prensa Libre, Danielle Bouscayrol:
Con 30 años de trayectoria en el mercado guatemalteco, Revista Amiga está posicionada como la número uno en lectoría.
Actualmente, es parte de los diferentes beneficios de ser un suscriptor de Prensa Libre, quienes disfrutaron la primera edición del año, la cual se encuentra renovada.
Este cambio surge luego de una larga investigación de los intereses de las lectoras, con la finalidad de incluir las temáticas de mayor interés y funcionalidad en su día a día. La revista cumple con el propósito de apoyar y acompañar a estas mujeres a lo largo de sus diferentes roles y el proceso de su desarrollo como mujer integral, por medio de las nuevas secciones:
En la portada buscan destacar a mujeres reales que cumplen con diversos roles, como de mamás, esposas, hijas, hermanas, amigas, trabajan fuera de casa o emprendedoras.