El director J.J. Abrams anunció que la princesa Leia estará incluida en su más reciente película de la saga.
Abrams señaló que este querido personaje es realmente “el corazón de esta historia” y no podrían dejarla fuera del final de estas nueve películas.
Luego de confirmarse esta aparición, la hija de Carrie Fisher recordó a su madre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “No one is really gone”.
Carrie Fisher murió en diciembre de 2016 a los 60 años, después de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles.
#StarWars: J.J. Abrams says Carrie Fisher is "the heart of" #TheRiseOfSkywalker https://t.co/wr2FAZIVjX pic.twitter.com/MYcWZqEdOu
— Variety (@Variety) August 24, 2019
Durante la exposición D23 de Disney, se presentó el primer póster oficial de la película, que llegará a los cines el 20 de diciembre. Se puede apreciar cómo el emperador (que llevó a Anakin Skywalker hacia el lado oscuro) observa la lucha de Rey y el nieto de Darth Vader, Kylo Ren.
También estarán presentes los actores Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd y por supuesto, el guatemalteco Oscar Isaac.
Con información de: Jorge Laguardia