Al parecer, su antigua disquera habría pedido que ya no se transmitiera la música del sonorense en varias plataformas. ¿Es real?
Varios medios compartían la noticia que Universal Music prohibía que sus temas fueran reproducidos, comercializados, distribuidos, divulgados, explotados o vendidos. De no cumplir o violar esta petición, se multará con al menos 3 millones de pesos.
Sin embargo, Christian Nodal habló del tema en un en vivo y mencionó “es imposible que estén cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas sean denegadas, No existe tal veto, es falso”.
“Tengo un papel, tengo la orden de la jueza que ordena que no se haga posible todo lo que está solicitando Universal, que era vetarme de todas partes. Yo no tengo ningún contrato con ellos vigente, no quise firmar con ellos y están haciendo todo esto a la mala. Así como me lo hacen a mí, se lo quieren hacer a miles de artistas. Así le ha pasado a muchos artistas más”, dijo el intérprete de Botella tras botella en su transmisión.
https://www.instagram.com/p/CWE-cgNJqVv/