Los perros de raza pequeña suelen ser los mas energéticos, son adecuados para los espacios pequeños como los apartamentos.
El cuidado de estos animales son simples, dependiendo la raza, es el cuidado que se debe tener. Una de las razas de mayor popularidad entre las familias primerizas son los salchichas, estos se caracterizan por su pelaje corto y de limpieza ligera.
Vigilar la higiene del perro es una tarea sencilla, puedes seguir estos sencillos consejos que te ayudaran a llevar este proceso más fácil.
La alimentación de tu perro debe ser selectiva, no puedes darle un concentrado básico, debes buscarle de acuerdo con su tamaño, las diferentes marcas de alimentos para perros te brindaran variedad ya sea para raza grande o pequeña.
El cuidado de los dientes de tu mascota es una tarea sencilla, un suministro abundante de juguetes masticables ayudarán en el proceso de fortalecimiento de sus colmillos, los primeros meses de vida de tu perro debes de darle juguetes blandos, esto ayudará a mantener limpias las encías. Se recomienda cambiarle sus juguetes a unos más duros a partir de los diez meses, cuando las raíces de sus dientes estén ya perfectamente desarrolladas.