Todos queremos ser exitosos, pero no todos estamos dispuestos a hacer lo necesario para lograrlo.
Según los expertos, estas son las cosas que haces todos los días y que deberías dejar para llegar a la cima.
Según un estudio publicado por Nielsen, la compañía especializada en estadísticas, aunque las personas de estratos sociales más altos tienen muchos más dispositivos electrónicos (celulares, computadoras, consolas), los usan mucho menos.
«El informe encontró que los usuarios adultos de hogares de bajos ingresos que tienen estos dispositivos o servicios tienen un mayor uso, tanto en los medios tradicionales como en los emergentes», explica Nielsen.
No se trata de que jugar videojuegos o ver la televisión sea algo malo, pero sí podría estar afectando tu desempeño laboral o escolar. De hecho, ya se clasificó la adicción a los videojuegos como una enfermedad.
Para ser exitoso, necesitas planear más tu día y perder menos el tiempo en videojuegos o series de Netflix. Ordena tus prioridades para poder llegar más lejos e incluso ganar más dinero.
El libro Thinking for a Change: 11 Ways Highly Successful People Approach Life and Work afirma que pensar en soluciones hace que cada vez tengas mejores ideas, pero sólo si de verdad lo vuelves un hábito.
Eso significa que debes ejercitar tu cerebro a diario, concentrarte en buscar soluciones y volver un hábito todo lo que necesites para triunfar (ya sea leer, ahorrar o hacer ejercicio).
¿Ya tienes los hábitos de una persona exitosa o te la pasas consumiendo series?