Según un estudio realizado por una revista científica Evolution and Human Behavior, los hombres con barba son más infieles.
Los hombres con barba suelen parecer más atractivos, según un estudio realizado comprobaron que un 47% de los hombres con vello facial son infieles y más propensos a pelear con su pareja.
El estudio afirmó que la mayoría de las mujeres se fijan en los hombres con barba poblada, porque el instinto les indica que son capaces de proteger a la persona, algo así como un “macho alfa”.
Si te derrites por los chicos barbones, es importante que conozcas que son más infieles y presentan otros signos un tanto violentos.
La investigación reveló que los hombres con vello facial además de infieles son problemáticos, ya que son más propensos a pelear con el afán de demostrar superioridad. El 45% de los hombres con barba participaron en un estudio, y revelaron haber iniciado una pelea y el 40% admitió romper o sustraer cosas al estar enojado.
El estudio de carácter sociológico asegura que los hombres con barba forzosamente son más propensos a ser violentos, mentirosos e infieles, en comparación de aquellos que no la usan.
En el informe se dio a conocer tras estudiar a casi 2 mil hombres, asegurando con evidencias que el 47% de quienes usan barba han admitido ser infieles; en comparación con el 20% de los hombres afeitados.
Según una encuesta británica señala que el 65% de las mujeres que participaron manifestaron tener miedo a entablar una relación serie. Mientras que un 44% manifestó que les parece antihigiénico que tengan tanto vello en el rostro.
Un hombre con barba demuestra seguridad hacía una mujer, por lo que el estudio asegura que eso demuestra interés en las mujeres.