El pasado domingo por la noche, se realizó la 77º edición de Los Globos de Oro con el comediante Ricky Gervais como anfitrión por quinta vez.
por Vivi Lemus06 enero, 2020 - 09:11 AM
El evento fue en Beverly Hills, California, en donde la famosa compañía Netflix lideró con 34 nominaciones de los premios, en las categorías de cine y televisión. Pero las sorpresas se mostraron desde un inicio, ya que todos los que apuntaban a ser los favoritos de la noche, terminaron siendo destronados por los menos esperados.
El drama de divorcio del gigante de la transmisión, “Marriage Story”, llegó a la cima con seis galardones (Laura Dern se llevó a casa a la mejor actriz de reparto) y la película “The Irishman” tuvo cinco. Ambos se enfrentaron al eventual ganador “1917”, junto con “Joker” y “The Two Popes” en la categoría de mejor drama.
Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Tom Hanks fue galardonado con el ‘Cecil B. DeMille Award’, por su trayectoria en la pantalla grande, quien emocionó a todos y no pudo contener las lágrimas de felicidad. También la famosa presentadora Ellen DeGeneres, recibió el ‘Carol Burnett Award’, por sus grandes aportes en la industria de la televisión.
Además de ser acreedor a un premio especial, Tom Hanks se robó la noche en redes sociales, tras posicionarse como el mejor meme de la velada, pues la cara que éste hizo a desaprobar los comentarios de Ricky Gervais, ha dado la vuelta a todo Internet.
Señoras y señores, en los #GoldenGlobes aparece el primer meme de la década.