Justin Bieber volvió a enojarse con sus fans y con quienes se le acercan para pedirle fotos. Esta vez fue un admirador de Argentina quien sufrió el desplante del joven popstar.
Bieber se negó a un selfie con el argentino Mauro Leonel, quien contó desde su cuenta de Facebook que en la dinámica de interactuar con el músico su celular se cayó y se rompió.
Justin había asistido a un partido de fútbol en Los Ángeles y al terminar, el argentino se le acercó y le regaló una camiseta de la Argentina.
Luego, cuando el cantante ya se acercaba a su auto, el joven le preguntó si le podía sacar una foto para su hermana que era fan de su música.
Entonces solo me acerqué más y le dije ‘Justin, una foto para mi hermana que es fan tuyo’ y él reaccionó así”.
La secuencia fue filmada por otro asistente al partido y se puede ver a Mauro acercarse a Justin, quien ya tenía la camiseta en la mano, y poner su mano en el hombro del cantante para sacarse una selfie.
Ante ese contacto físico, Justin reacciona sacando la mano del fanático para que no saque la foto y así es como el celular se estrella contra el piso.
Indignado, Mauro le dice: “¿Qué te pasa? ¡Te hice un regalo!”, a lo que Justin le responde: “Sí, ya sé. ¿Quieres que te lo devuelva?”. Luego, Bieber se dispone a entrar a su auto.
El hombre se quejó en Facebook y recordó las veces en las que Justin decepcionó a los locales como cuando limpió un escenario con una bandera argentina en un show que se realizó en 2013. El artista luego pidió disculpas.