Dos décadas después, todavía no quieren ser un pastel.
Chicken Run, la exitosa película de animación de arcilla, finalmente está produciendo una secuela 20 años después. Será realizado por su creador original Aardman Animations y lanzado en Netflix, con producción a partir de 2021.
“Estamos encantados de anunciar, en el vigésimo aniversario, que hemos encontrado la historia perfecta”, dijo Peter Lord, cofundador y director creativo de Aardman. “Netflix también se siente como el socio creativo ideal para este proyecto: celebran al cineasta, lo que significa que podemos hacer la película que queremos hacer”.
POULTRY NEWS: Exactly 20 years to the day since the original was released, we can confirm there will be a Chicken Run sequel coming to Netflix!! Produced by @aardman, production is expected to begin next year. Eggsellent.
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) June 23, 2020
La secuela encontrará a sus protagonistas Rocky y Ginger viviendo en un santuario libre de humanos y compartiendo los días con una cría llamada Molly. Pero una nueva amenaza pondrá en peligro la libertad a la que llegaron en la anterior película.
“Será divertido y volveremos a ver a estas gallinas en acción. Nos estamos encaminando hacia un casi homenaje a Mission: Impossible”, asegura Sam Fell, la persona elegida para dirigir el retorno. Fell ya estuvo a cargo de títulos como ‘Para Normal’ o ‘Lo que el agua se llevó’, dos divertidas comedias también grabadas con la técnica del ‘Stop-motion’.