La bienal del diseño de Londres invita a los visitantes, en su segunda edición, a realizar un viaje sensorial y empático por el mundo bajo el lema "Estados emocionales".
“Estados emocionales”: bajo este lema, la bienal del diseño de Londres invita a sus visitantes a realizar un viaje sensorial y empático.
Desde el martes, la segunda edición de esta exhibición reúne instalaciones de 40 países en el Somerset House.
De China a Arabia Saudita, pasando por Argentina o Brasil, los colectivos acercan al público a la fabricación de tinte índigo o de la cachemira en Mongolia.
Muchas de las experiencias son lúdicas, como el proyecto griego “Desobediencia”, un tema ligado al carácter griego que alude a los mitos de Ícaro, Antígona o Prometeo.
A través de olores y sonidos, también es posible dejar mensajes en los bosques de Letonia.
Según los organizadores, a pocos meses de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el evento busca “corregir esta mentalidad insular” y afirmar que la capital británica está abierta, no solo a las empresas, sino también a la comunidad artística.
Las puertas a la exhibición estarán abiertas hasta el 23 de septiembre.
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