"Voy a aprovechar mucho esto", dice el actor sobre ganar esta corona. "Voy a ser dueño de esto".
Paul Rudd está teniendo dificultades para aceptar su nuevo título de El hombre vivo más sexy de 2021 de PEOPLE.
El actor, de 52 años, lo ha escuchado todo: amable, autocrítico, afable, trabajador, todas las etiquetas que ha adoptado hasta cierto punto. ¿Pero sexy? Eso está un poco fuera de los adjetivos que acompañan su nombre.
“Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?’ “, le dice el actor a PEOPLE en la historia de portada de esta semana. “Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería entender esto antes que yo”.
La humildad y sus ojos verdes, acompañados de un rostro sonriente, es exactamente la razón por la que el público se ha enamorado de Rudd a lo largo de los años. Solo este mes vuelve a formar equipo con Will Ferrell para la nueva serie de Apple TV + The Shrink Next Door y se enfrenta a una de las franquicias más preciadas de Hollywood con Ghostbusters: Afterlife.
A pesar de su ascenso al estrellato, Rudd insiste en que es más feliz en casa con su esposa Julie, de 53, y sus hijos Jack, de 17, y Darby, de 12.
Paul Rudd is PEOPLE's 2021 #SexiestManAlive! 🔥 https://t.co/aweOKYwclx pic.twitter.com/PPxEaZo6Ty
— People (@people) November 10, 2021
“Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre, como si fuera eso”, dice. “Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”.
Rudd también espera que su círculo de amigos le dé “tanto dolor”.
“Como deberían. Yo lo haría”, admite. “Quiero decir que voy a apoyarme mucho. Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de visita. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos “.
Ahora que es oficialmente sexy, Rudd anticipa que su vida cambiará “mucho”.
“Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan”, dice. “Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso “.
Después de que Paul Rudd fuera nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE en 2021, estrellas como Seth Rogen, Drew Barrymore y Ryan Reynolds compartieron sus pensamientos y ha obtenido el sello oficial de aprobación de Hollywood.
Rudd se une a una lista exclusiva que incluye a George Clooney, Harrison Ford y, más recientemente, a Michael B. Jordan. No mucho después de que se conociera la noticia, las celebridades intervinieron con sus propias reacciones sobre Rudd como el hombre más sexy de este año.
Seth Rogen, quien coprotagonizó con Rudd películas como The 40-Year-Old Virgin, aplaudió al actor en Twitter, compartió el anuncio de PEOPLE y respondió: “No hay argumentos aquí”.
Mark Ruffalo, Steve Martin y Drew Barrymore felicitaron al actor por tan excelente elección. El actor Ryan Reynolds mencionó en una entrevista que el actor debe tomar este nombramiento sin timidez y aprovecharlo en todo su esplendor.
Julie Yaeger, la esposa de Paul Rudd, comentó que al saber que estaba casada con un sex symbol. Según palabras de este adonis de ojos verdes, su mujer dijo, “Lo hicieron muy bien”, palabras que a él le parecieron muy tiernas, agregando, “quizá ella no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué podría decir”.
Si bien Rudd tenía muchos seguidores, no todos estaban emocionados. El director Judd Apatow, que ha trabajado con Rudd en This Is 40 y Knocked Up, se burló en Twitter de que tenía “emociones encontradas” acerca de que Rudd fuera nombrado el hombre más sexy del mundo. Pero los fanáticos lo han tomado como una broma sarcastica.
El actor que este 2021 ostenta el título de ser el hombre más sexy sobre la faz de la tierra confesó a la revista ‘People’ que ahora ha mandado a hacerse nuevas tarjetas de presentación.
No arguments here. https://t.co/Ad0GJBoIVa
— Seth Rogen (@Sethrogen) November 10, 2021
Is that Paul Rudd…#SexiestManAlive?! I knew this day would come. Congrats, man 🥳 I hope you continue to never age so you can continue to hold this title. https://t.co/OrD8OThrFn pic.twitter.com/54oUwHNmrh
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) November 10, 2021
I have mixed emotions about this. https://t.co/1RQ7VXzMpp
— Judd Apatow 🇺🇦 (@JuddApatow) November 10, 2021
https://twitter.com/SteveMartinToGo/status/1458442828640620546