Existe una arriesgada fórmula para que tu exnovio regrese a tu lado. El truco radica en hacerle creer al otro que te lleva la contraria, y que sus acciones son opuestas a las tuyas.
El contacto cero es la fórmula para que tu expareja regrese a tu lado, es una técnica de manipulación psicológica y se activa en el momento que la persona comienza a ser manipulada.
Según la psicología entre más emoción haya de por medio más efecto tiene la aplicación de esta táctica. Para que esto funcione lo primero es alejarte más de lo que quieres obtener.
No existe ninguna técnica infalible para recuperar el amor de alguien que decidió irse, pero hay una serie de pasos con los que es más fácil llamar la atención de tu ex.
El contacto cero consiste en hacerle creer a la otra persona, a través de tu actitud, que estás dispuesto y listo para seguir adelante y que de hecho la separación no fue una pérdida para ti, sino la mejor decisión.
La distancia debe de ser definitiva para conseguir que la otra persona reaccione, no debe de existir ningún contacto entre los dos. Es importante que el otro no se entere de absolutamente nada, cero publicaciones en redes sociales, entre menos información tenga de ti mejor, eso hará que regrese a buscarte.
La mayoría de los seres humanos nos regimos por el ego, por lo tanto, cada vez que alguien se siente importante para su pareja –o en este caso para su ex– ese ego es alimentado. En cambio, cuando alguien se siente olvidado o suplantado también experimenta la necesidad de ser amado otra vez. Ese es el momento en el que una persona, después de meses de indiferencia, puede tomar la decisión de contactar de nuevo a su pareja pasada.