Con más de 50 años de trayectoria musical y 19 desde que salió de la agrupación más importante de la música regional, Los Tigres del Norte, Raúl Hernández continúa en la cima de la popularidad.
“Sabes bien quién soy”, se grabó el año pasado, pero apenas entra en su etapa de promoción, después de que Raúl promocionara varias colaboraciones, donde reinterpretó temas clásicos de su carrera, como Tan bonita, con Grupo Pesado, y Apenas te fuiste ayer, con Leandro Ríos.
El nuevo disco se conforma de canciones que pasean entre varios matices del regional mexicano, incluido el tradicional mariachi, con el cual Hernández refrenda su misión de defender la música regional en su estado más puro.
Hablando de Los Tigres, el cantante dice no extrañar aquellos día de actividad al lado de sus hermanos, pues él ha construido su propio sendero.
“No lo extraño mucho, porque lo de nosotros es algo parecido, todavía me dedico mucho a promover. Nunca estoy negado a nada, siempre hago lo que sea por el bien de la música, me elogia mucho hacerlo, porque no lo hago por el dinero. La gente que te admira tiene derecho a verte sin que le cueste, y la que no te conoce ahí te pude conocer”, comentó.
Raúl Hernández, “El Tigre Solitario”, visitó Viva la Mañana e interpretó el tema “El Padre de todos”.