Ricardo Arjona se presentará de nuevo esta noche en la Explanada Cardales de Cayalá que ayer estuvo a reventar de miles de fanáticos que cantaron junto al artista sus grandes éxitos.
Ricardo Arjona ofreció anoche su primer concierto de despedida de su gira Circo Soledad en Guatemala. Un show musical que reunió a más de 30 mil personas que corearon junto al artista guatemalteco e hicieron reventar la Explanada Cadales de Cayalá. Esta noche, habrá una segunda presentación.
Para presentar este disco, Arjona ofreció unos 150 conciertos igual de exitosos en todo el mundo. De hecho, sus fanáticos lo esperaban desde 48 horas antes en la entrada del recinto, habían viajado de distintas partes de Centroamérica, Panamá, México y Argentina.
Según reportó Prensa Libre que realizó una cobertura completa del megaevento, el cantautor guatemalteco dijo a sus fanáticos:
“Esta noche solo un favor quiero pedir, y es que no me vean como el cantante de las luces, de los escenarios. Hoy quiero que me vean, por lo qu edure este concierto, que dependerá de ustedes, como el patojo que se subía a la Ruta 16 para llegar a su casa, colgado cual ruletero de cualquier parte. Ese es el que me acerca a ustedes, por eso el día de hoy para mí es una fiesta, un reencuentro, y la posibilidad de decirle adiós a esto de la mano de ustedes que son parte de lo que realmente soy”.
Con información de: Alfredo Vicente y Keneth Cruz / Prensa Libre Fotos: Keneth Cruz, Prensa Libre