Maite Perroni estrenará una serie en Netflix el próximo 15 de julio llamada “Oscuro Deseo”, en la que muestra su talento y belleza. A pesar de estar estipulado en su contrato, se negó a aparecer sin ropa en la pantalla pequeña.
La actriz Maite Perroni se encuentra en un buen momento de su carrera, después de protagonizar varias telenovelas, ahora estará al frente de una nueva historia de pasión y seducción en Netflix llamada “Oscuro Deseo” junto a Alejandro Speitzer, Regina Pavón, Erik Hayser, María Fernanda Yepes y Jorge Poza.
La historia, que fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez, se basará en la infidelidad y obsesión que el personaje de Maite Perroni tendrá por ese “tercer” integrante de la familia que la hará tener un “desliz” y vivir las más alocadas experiencias de las cuales le será difícil salirse.
Ver esta publicación en Instagram
De algo así no se escapa nunca. #OscuroDeseo llega a Netflix el 15 de julio. @netflixlat
Aunque se ha dado a conocer que la historia tendrá gran contenido erótico, se dio a conocer que la actriz rechazó salir desnuda en varias escenas de la serie, según dijo la conductora Martha Figueroa en un programa televisivo.
“Ella -Maite Perroni- nos contó que estaba muy nerviosa porque le habían pedido hacer unas escenas subiditas de tono, escenas de cama, muy íntimas, y le habían pedido enseñar las bubis”, comentó la conductora.
Debido a que en su contrato estaba estipulado el desnudo y Perroni lo rechazó, ahora recibirá menos dinero y la producción tuvo que hacer uso de la tecnología para completas las escenas.