El artista estadounidense Chris Brown fue arrestado el lunes reciente en París, luego de una denuncia de acoso sexual en su contra.
Christopher Maurice Brown, conocido simplemente como Chris Brown, fue capturado el reciente lunes en París, luego que una mujer lo acusara de haberla violado en un hotel de lujo en la capital francesa.
Una mujer de 24 años denunció al artista estadounidense, un amigo del cantante y su guardaespaldas de abusar sexualmente de ella en un hotel. La demandante afirma que los hechos se produjeron la noche del 15 al 16 de enero. La víctima contó a los investigadores que pasó una velada con Brown y otras mujeres en la discoteca Le Crystal y después el cantante la invitó a ir al hotel.
En la revista británica Closer publicó una exclusiva del caso y la víctima afirmó que Brown realizó una fiesta con más de 15 mujeres en el hotel, quienes utilizaron drogas. De acuerdo a la declaración de la modela, cuando iba al baño, Brown la agarró del brazo y la llevó a un vestidor.
Según el medio El País después de la supuesta agresión sexual del cantante la modelo le pidió que le devolviera el celular para irse, inmediatamente apareció el amigo de Brown y la llevó a una habitación en donde también abuso de ella. Luego el guardaespaldas del artista hizo lo mismo.
“Solo quería irme a casa, tenía mucho miedo. Estaba frente a tres hombres fuertes, agresivos y amenazadores. No había nada que pudiera hacer”, recalcó.
La modelo le dijo a Brown que tenía clases al día siguiente y comenzó a llorar, ahí fue cuando el rapero le devolvió el celular y la dejó irse. La denuncia se realizó días después.
“No quería que le pasase lo mismo a otras chicas”. “Chris Brown es el tipo de persona que piensa que está por encima de la ley, pero no es así. Yo continuaré [la denuncia] hasta el final”, manifestó. “El ser abusada en la misma noche por tres hombres, es imposible de superar”.
Brown, por su parte, ha negado las acusaciones con una publicación en su cuenta de Instagram en la que comparte una imagen que lee:
“That bitch is lying” (algo como “Esa perra está mintiendo”). “¡Quiero dejarlo perfectamente claro: esto es falso y una enorme cantidad de mierda! ¡Jaaaaamás! ¡Por mi hija y por mi familia, esto es tan poco respetuosos y va contra mi carácter y mi moral!”, ha escrito, junto a la imagen, en una publicación ahora borrada. Además, según el portal de noticias TMZ, el rapero estaría preparando una demanda por difamación en contra de Karima.
El artista quedó en libertad y sin cargos en su contra.