El avión privado del cantante colombiano cuenta con divanes, cocina, pantallas y tiene una capacidad para 14 pasajeros, quienes tienen todo tipo de servicios a su alcance.
En el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (cerca de Medellín) aterrizó el nuevo avión privado del cantante colombiano, Maluma, quien no pudo contener las lágrimas al recibirlo.
El arribo de la aeronave, nueva propiedad del reguetonero, fue anunciada por la terminal como un modelo Gulfstream G450, que tiene un valor aproximado de entre 22 y 25 millones de dólares, de acuerdo al portal Tiempo.com.mx.
¿Cuáles son las características clave de este avión que fue bautizado como “Royalty Air”?
Tiene una capacidad para 14 pasajeros con un club de cuatro lugares con mesas plegables, divanes, cocina de servicio completo con horno de alta temperatura, dos microondas, dispensadores de café duales, almacenamiento refrigerado, dos lavabos y un baño ejecutivo.
Como equipamiento adicional, el aeroplano del intérprete de “Felices los Cuatro” cuenta con:
Al recibir el “Royalty Air”, Maluma dijo en sus redes sociales:
“Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Éste es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad”.
Ayer aterrizó en nuestro Aeropuerto el Gulfstream G450 de @maluma ¡Sí que le luce el negro! 📸 Jorge Sáenz. pic.twitter.com/IU2w55RS6Z
— Aeropuerto Internacional José María Córdova (@AeropuertoMDE) September 2, 2019
* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.