Puede que no lo supieras, pero el actor Joseph Baena es en realidad el hijo de Arnold Schwarzenegger.
Baena explicó recientemente por qué no toma el apellido de su padre en una entrevista; “Hay algunas variables diferentes en eso”, dijo.
“Pero esa no es mi principal prioridad en este momento, así que solo estoy enfocado en construirme y construir mi carrera en la actuación y el sector inmobiliario y solo enfocarme en eso en este momento”.
El actor de 24 años, cuya madre es la exama de llaves de Arnold, Mildred Baena, ha seguido los pasos de su padre, pero usar el nombre de su famoso padre no es su “prioridad” por el momento.
Aunque no usará el nombre de ‘Schwarzenegger’, Joseph aún elogió el impacto que su padre ha tenido en su vida y carrera en la actuación.
Añadió: “Quiero decir, mi papá es un semental. Es un hombre de hombres, me gusta pensar, y lo admiro mucho.
El fitness y el levantamiento de pesas son pasiones que comparten Schwarzenegger y Baena; con frecuencia hacen ejercicio juntos y Baena ha descrito a su padre como “el mejor compañero de entrenamiento del mundo” que lo presiona y nunca lo deja “hacer trampa” en un ejercicio.
“Así que, en cierto modo, ha influido en muchas cosas: el camino que he tomado con la actuación, con la forma física y con mi físico y muchas otras cosas que estoy haciendo”.
Con la Navidad en camino, se le preguntó si traerá a alguien especial a casa durante la temporada festiva.
Él simplemente respondió: “La única persona con la que paso las vacaciones es mi familia”.
Además de su carrera como actor con los próximos papeles en películas como el thriller de acción ‘Lava’, Baena está trabajando en el mercado inmobiliario de Los Ángeles.