Semanas atrás rumores apuntaban a que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado tras un fugaz noviazgo, ahora se confirma que el enlace se llevó a cabo en septiembre.
De acuerdo con TMZ, el intérprete de Sorry y la hija del actor Stephen Baldwincontrajeron matrimonio en Nueva York, donde Josh Melh, amigo del artista, fue el testigo de la ceremonia que se desarrolló en el más absoluto hermetismo.
El medio citado asegura que ambas figuras contactaron a sus respectivos abogados para firmar un acuerdo prenupcial. Sin embargo, como era imposible que el documento quedara listo a tiempo para la boda, Bieber y Baldwin decidieron casarse sin él de por medio.
Una fuente cercana al canadiense, cuyo patrimonio asciende los 250 millones de dólares, afirmó a TMZ que Justin está enamorado y no siente necesidad de que exista de por medio un documento como tal.
Durante una visita al Museo Stratford Perth, en Ontario (Canadá), Bieber se refirió a su pareja como “esposa”. “Justin presentó amablemente a Hailey como su esposa”, dijeron los organizadores del lugar, de acuerdo a la revista People.