Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto luego de dos meses después de haberse comprometido.
¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron! Así lo ha confirmado el tío de la joven, el actor Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy del pasado lunes.
“Ellos fueron y se casaron. No sé cual es el problema”, ha afirmado el actor de sesenta años.
El portal TMZ había anunciado el jueves pasado que el cantante de 24 años y la modelo de 21, habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio. Pero al parecer hicieron más que eso. De acuerdo a la revista People, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron “sin escuchar a nadie”. Incluso se vio a un emocionado Bieber decirle a su entonces novia: “No puedo esperar para casarme contigo, cariño”, y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en secreto.
Bieber le propuso matrimonio a la modelo el 7 de julio durante una cena en las Bahamas. Ellos llevaban siendo amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron un romance que no duraría mucho tiempo. Finalmente volvieron a estar juntos en mayo de este año y, desde entonces, han sido inseparables.
https://twitter.com/haileybaldwin/status/1016452160459067393
El canadiense tuvo otra relación amorosa que generó gran atención en los medios. Selena Gomez y Justin Bieber crecieron frente a los ojos del mundo entero y tuvieron que lidiar con una de las relaciones más públicas dentro del pop internacional.
La pareja tuvo muchas idas y venidas entre 2011 y 2016, hasta que lo dieron por terminado cuando Gomez empezó una relación con The Weeknd, un cantante de R&B.
Casi un año después y tras un trasplante de riñón que puso en peligro la vida de la intérprete, Bieber y Gomez se daban una segunda oportunidad. S
in embargo, las cosas no salieron como esperaban. El rechazo de la familia de Gomez por el canadiense empezaba a causar tensión entre la pareja, hasta que finalmente terminaron en marzo de este año. Pocos meses después Bieber volvía, otra vez, con su actual esposa.
La rapidez de la boda no cae del todo por sorpresa, ya que en muchas ocasiones la pareja había expresado su emoción por el compromiso y habían aclarado que no querían hacer una gran boda hollywoodense. Sin embargo, las dudas empezaron a aflorar cuando Baldwin publicó el viernes en su cuenta de Twitter que “aún no estaba casada”. El tuit ha sido borrado desde entonces.
Tras el matrimonio civil, se espera que la pareja tenga una ceremonia religiosa en las próximas semanas junto a algunos familiares y amigos. Tanto el cantante como la modelo han mostrado siempre una cercanía con la religión y muy particularmente con la iglesia de Hillsong en Los Ángeles.