La cantante británica Adele y su marido, Simon Konecki, se separaron, informan este sábado los medios británicos, que citan un comunicado de los representantes de la artista.
“Adele y su pareja se han separado”, declaran en un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.
“Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo [Angelo de 6 años]” y piden respeto a su “vida privada”, añaden, sin dar más precisiones en cuanto a los motivos de esta ruptura.
Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.
La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.
Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.
La cantante ganadora de 15 premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos.
Con información de: