El artista mexicano Luis Miguel será sometido a una terapia auditiva, luego de un altercado con el técnico de sonido en su concierto en Panamá.
El pasado 19 de marzo Luis Miguel ofreció un concierto en Panamá, presentación que terminó en abucheos y decepción por parte de los asistentes.
Luis Miguel se ha mostrado con un comportamiento agresivo, algunos de sus conciertos han sido cancelados y en otros ha recibido críticas y abucheos. Como parte de su gira “LuisMiguelTour2019”, el artista se presentó en Panamá, concierto que terminó en una pelea.
El artista enfurecido lanzó su micrófono a un técnico de sonido, esto provocó que el público se enojara con el artista.
Tras este altercado, fuentes cercanas a Luis Miguel han confirmado que deberá someterse a una terapia auditiva.
Allegados al artista indicaron que el técnico en sonido de “manera intencional” subió el volumen del sistema de monitores al máximo, situación que provocaría el enojo de Luis Miguel al grado de lanzarle el micrófono y comenzar una pelea.
El técnico en sonido, Norbert Cansado estaba en proceso de una demanda en contra de Luis Miguel, con quien ha trabajado desde hace un año.
Luis Miguel padece de tinitus o acúfenos, una enfermedad incurable que entre sus principales síntomas se encuentra el zumbido de oídos y que a la larga podría derivar una sordera
“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los conciertos, los decibeles…Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, confesó el cantante en una entrevista para el diario El Clarín.