Luis Miguel continúa ofreciendo una gira de conciertos por Argentina, pero nuevamente desató una gran polémica.
En uno de los programas argentinos se dio a conocer que el artista mexicano, Luis Miguel estuvo al bordo de la muerte, tras una noche desenfrenada de drogas y alcohol en un hotel de Buenos Aires.
“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató el periodista Luis Ventura, conductor de dicho programa.
Según los presentadores del programa, el cantante estuvo en Argentina y todas las noches elegía un lugar distinto para salir con sus amigos.
“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, detalló.
El comunicador detalló que en el jacuzzi estaba desbordado, y tuvieron que llevar al intérprete al baño para reanimarlo porque había perdido el conocimiento. El personal del hotel tenía terror por lo que estaba sucediendo. Las autoridades se mostraron preocupadas, ya que trascendió que habían sustancias ilegales en el lugar.
Sin embargo, la periodista Mandy Fridmann ha desmentido esta versión de los hechos, afirmando que se trata de información falsa. “No hay ningún reporte de parte de la seguridad del hotel que indique quejas por escándalos y mucho menos la rotura en uno de los jacuzzis como reportaron varios periodistas argentinos”, señaló.