El artista mexicano Luis Miguel ofreció un concierto en Panamá, un show que terminó en peleas, abucheos y decepción de los fans.
En las últimas presentaciones Luis Miguel ha mostrado un comportamiento agresivo, algunos de sus conciertos han sido cancelados y en otras ha recibido críticas y abucheos, esta vez Panamá no fue la excepción.
Como parte de su gira “LuisMiguelTour2019”, el artista tiene programado una serie de presentaciones en Centroámerica.
Minutos después de iniciar el concierto Luis Miguel comenzó a estar incomodo con el equipo de sonido, poco a poco el artista comenzó a molestarse más de la cuenta debido a que tenía un problema con su micrófono y señaló varias veces a su equipo técnico.
Después de dar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar la canción golpeó al ingeniero con el micrófono. Esto provocó que el público comenzara a abuchearlo, para algunos asistentes este fue uno de los peores conciertos, luego que el interprete cantara pocas canciones, largos espacios entre melodías, escasa interacción con el público e iniciara con varios minutos de retraso.
Este incidente se suma a la lista de los conciertos que Luis Miguel ha tenido un comportamiento extraño y actitudes controvertidas.