Parece que la salud de la leyenda del pop es inestable y delicada.
Madonna canceló otro concierto en la capital de Portugal, Lisboa, la ciudad que inspiró su nuevo álbum Madame X, mientras lucha para lidiar con el dolor de las “lesiones continuas”, informó el miércoles su promotor de la gira.
El promotor Everything Is New emitió un comunicado en Facebook disculpándose con los fanáticos y agradeciéndoles por los “buenos deseos para la recuperación de Madonna”.
“Lamentamos sinceramente la decepción de los fanáticos debido a los cambios imprevistos y de última hora en el calendario”, mencionó.
El concierto del miércoles por la noche fue el segundo espectáculo que la estrella canceló desde que inició su gira europea en Lisboa el 12 de enero, donde ha vivido desde mediados de 2017.
“Lo siento, tuve que cancelar esta noche”, escribió la estrella de 61 años en Instagram después de la primera cancelación en el lugar del Coliseu dos Recreios de Lisboa el domingo. “¡Pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar!”
También canceló el programa del domingo allí y canceló el programa de Miami del mes pasado, que fue el último del tramo estadounidense.
https://www.instagram.com/p/B7WY05JBUOC/
La estrella compartió un video en Instagram donde se la ve subiendo unas escaleras con un bastón. Durante el fin de semana, Madonna también compartió un video de ella tomando baños de hielo después del espectáculo.
Madame X es el decimocuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense y se inspiró en su vida en Portugal y en la cultura y la música tradicional del país, incluida la melancólica forma musical fado.
Según el promotor, se espera que el show final de Madonna de los ocho inicialmente programados en Lisboa el jueves continúe según lo programado.
La gira continuará en Londres y París.