La cantante mexicana reacciona a la controversia causada por su Instagram en vivo.
“La chica de oro de México” se burla de sí misma y de sus declaraciones “inconsistentes”.
Ha pasado mucho tiempo en que Paulina Rubio no ha sido tema de qué hablar en las redes sociales, pero este fin de semana se volvió viral nuevamente después de hacer un Instagram directo para hablar sobre la crisis actual de coronavirus, en la que parecía estar muy extraña.
Muchos usuarios no dudaron en asegurar de que la cantante mexicana estaba claramente bajo la influencia de alguna droga y que incluso inhaló una sustancia sospechosa en el momento de su intervención, cuando se inclinó hacia adelante durante unos segundos y su rostro estaba fuera de la cámara. Independientemente de si ese fue el caso o no, lo que es innegable es que a la chica dorada le resultaba difícil seguir el hilo de sus pensamientos y expresarse con claridad.
Si esto le hubiera ocurrido a otra artista, muchos aseguran que rápidamente saldría a negar estos rumores, pero Paulina actúa de manera diferente. En sus historias de Instagram, no ha dudado en compartir varias capturas de pantalla que muestran que su nombre era “Tema de tendencia”, como sucedió en esa ocasión memorable cuando se atribuyó el hashtag del examen de ingreso a la Universidad de España # PAU2015 y lo usó en sus tweets para promocionarse.
Obviamente, la estrella del pop sabe cómo reírse de sí misma y no dar más importancia de lo que dicen sobre ella.